ESPN.com 10y

Para "Chaco" Giménez, Jesús Corona es el mejor portero del Tricolor

MÉXICO -- Christian "Chaco" Giménez, delantero de Cruz Azul y ex seleccionado nacional, aseguró que si de él dependiera, el portero titular de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 sería su compañero de equipo, José de Jesús Corona.

"Obviamente para mí el mejor es Corona, pero mi opinión no influye en la decisión del 'Piojo' Herrera", aseguró el argentino, naturalizado mexicano antes de viajar con La Máquina hacia Acapulco, lugar donde el equipo celeste continuará con la Pretemporada rumbo al Apertura 2014.

A unos días del debut mundialista, Miguel Herrera, técnico del Tri, no ha decidido quién será el portero titular: Jesús Corona o Guillermo Ochoa.

Para "Chaco", quien estuvo en algunos juegos de la eliminatoria, el Tricolor va mejorando su funcionamiento de cara a enfrentar la justa mundialista.

"(A la Selección) La vi muy bien a pesar de perder ante Portugal y eso me da mucha tranquilidad", afirmó el veterano atacante.

El conjunto de La Máquina viajó a Guerrero en busca de hacer una pretemporada muy completa pues el siguiente semestre enfrentará tres torneos: Liga, Concachampions y Mundial de Clubes.

^ Al Inicio ^