Télam 10y

Lamela puede ir a Nápoli

BUENOS AIRES -- Erik Lamela, el futbolista argentino que actualmente pertenece al Tottenham, estaría buscando una salida del equipo inglés. Es que es muy fuerte el rumor que el Nápoli le habría hecho una oferta para contar con sus servicios.

El delantero que por estos días está en Buenos Aires (y que sonó fuerte para integrar la lista de la selección de su país para el Mundial de Brasil) asistió a la inauguración de una tienda de la marca que viste justamente al equipo argentino, un local con más de 1.000 metros cuadrados (lo anunciaron como el más importante de Latinoamérica), ubicado en el barrio de Abasto de Buenos Aires.

Allí el jugador expresó que confía "plenamente en sus compañeros de la selección, y que harán un gran Mundial, más allá d elo dificil que significa anticipar un resultado".

Lamela se excusó de hablar de su futurom, ya que "todos esos temas lo maneja mi representante. Hasta este momento soy jugador del Tottenham", dijo mientras participaba de la inauguración del mecanismo de reconocimiento biométrico, la estrella del local de venta de ropa deportiva, que registra las preferencias de los consumidores para ayudarlos a realizar sus compras.

^ Al Inicio ^