Complacido Abner con Virgil Hunter

Actualizado el 11 de junio de 2014
Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

MÉXICO -- Ya con tres semanas cumplidas de trabajo con su nuevo entrenador, Virgil Hunter, el mexicano Ábner Mares se dijo complacido con el trabajo realizado en Oakland, California, pues ha notado mejoras grandes en la parte defensiva y ha sostenido el buen trabajo en la ofensiva.

"La preparación va muy bien, llevo tres semanas en el campamento con Virgil, me siento bien pese a que tenía mucho tiempo que tengo fuera del ring, sin hacer sparring, sin estar boxeando, así que vamos muy bien, todo conforme a lo planeado a lo que quiere Hunter", expresó Mares.

"Con Virgil me he entendido bien, ha sido poco el tiempo juntos y el avance muy grande, mucha gente me cuestiona que por qué cambiar si ya asentaba bien mi pegada, ya tenía buenas combinaciones, había ganado bien hasta que perdí con Jhonny González.

"Pero eso es más a mi favor, todo eso ya lo tengo, ahora quiero agregarle otras cosas para verme mejor y la defensa la hemos estado trabajando, es algo que Virgil notó en mí y me ha estado ayudando, así que también en ese aspecto he estado cómodo", agregó Mares.

Entre los peleadores que tiene Virgil Hunter destacan Andre Ward, considerado el segundo mejor libra por libra del mundo, Amir Khan, Andre Berto y Alfredo Angulo, quien acaba de caer ante Saúl Álvarez en marzo pasado por la vía del nocaut.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.