<
>

Jugadores de León se reportaron con el equipo para la pretemporada

LEÓN -- Las vacaciones terminaron para el Bicampeón. Luego de un mes de descanso los jugadores del León comenzaron a arribar a la ciudad para iniciar su pretemporada.

El argentino Mauro Boselli, es el único extranjero que continúa con el actual campeón de la Liga MX, y se ha quedado contento luego de que también se le presentaron ofertas importantes en el pasado Draft.

"Eran necesarias [las vacaciones[, que sirvieron para cargar la pila. Sabemos que la vara es muy alta por el hecho de que somos el bicampeón y tenemos que mantener esa hambre y las ganas de conseguir cosas", comentó el jugador al llegar a la ciudad de León este miércoles, luego de pasar sus vacaciones en su natal Argentina.

Agregó, "Yo estoy contento de seguir acá y espero seguir muchos años en León".

De cara al próximo torneo, el "Matador de Barracas" se mostró deseoso de seguir triunfando con el León, ya que en su primer año con los Panzas Verdes llegó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y fue dos veces campeón de la Liga MX.

Para el siguiente semestre el León no sólo tendrá la defensa del título en la Liga, sino también jugará la Concachampions, y a Boselli le entusiasma la idea de volver al Mundial de Clubes donde en 2009, con Estudiantes de la Plata, se quedó a minutos de ser campeón del mundo frente al Barcelona.

"Sí [podría volver a jugar un mundial de clubes], pero antes [en la Concachampions] tenemos que hacerlo bien para poder llegar a una competencia tan importante como lo es el mundial de Clubes", comentó el argentino, goleador de los Panzas Verdes.

Sobre los refuerzos del León, que de momento han sido oficializados por la Directiva (Martín Bravo y Marcos Caicedo), Mauro Boselli opinó que "Marcos Caicedo es un jugador muy potente y rápido, nos va a servir mucho a los delanteros, y Bravo es un delantero de peligro, espero nos podamos entender bien".

El León reportará este jueves y viernes a los exámenes médicos en Pachuca, Hidalgo para comenzar la pretemporada de cara al torneo de Apertura 2014 el sábado 14 de junio.