<
>

Las reacciones al partido del Tri se reflejaron a nivel mundial

MÉXICO -- El rendimiento del partido entre México y Camerún invadió las redes sociales en los primeros minutos del juego y no solo a nivel nacional, algunos de los hashtags fueron de los más tuiteados mundialmente.

Ayer 8 de los 10 'trending topics' estaban relacionados al Mundial, además de uno que era promovido (pagado por una marca).

En esta ocasión, en México, los 9 temas más populares en la red social están directamente relacionados a lo que sucede en la cancha luego de que el árbitro anulara dos goles del mexicano Giovani Dos Santos.

El último tema, el pagado, es de un tema sin relación al futbol.

#RezandoPorElTri fue uno de los hashtags que se posiconó aún ante del juego, mientras que los otros siete temas se referían a la actuación del arbitraje colombiano.

Humberto Clavijo, nombre del juez de línea, y #todoesculpadelarbitro, entre otros, fueron algunos de los hashtags que se posicionaron a nivel nacional.

Mundialmente, #TeRoboComoaMexico, #RezandoPorElTri, #RoboAMexico y también Humberto Clavijo y Mex 0-0 Cam fueron los temas más populares en la red social.