ESPN.com 10y

Cruz Azul observa debut del Tricolor en Brasil 2014 en la pretemporada

MÉXICO -- Los integrantes del equipo Cruz Azul, cuerpo técnico y jugadores, siguieron con atención el debut hoy de la selección mexicana de futbol en la Copa del Mundo Brasil 2014, donde el "Tri" comenzó con un triunfo 1-0 sobre Camerún.

Con una playera edición especial color verde con una el conocido emblema de "Superman" en verde, blanco y rojo, la plantilla se reunió en el hotel donde efectúa su trabajo de pretemporada de playa en Acapulco, para seguir de cerca la actuación del conjunto nacional, reportó el club en su portal de Internet.

Luego de una primera sesión matutina, donde el grupo trabajó en el campo de golf de su hotel de concentración y posterior trabajo en el gimnasio del mismo, los integrantes de la "Máquina" se juntaron frente a un televisor para ver el partido del "Tri" en Natal.

Apoyaron en todo momento al conjunto nacional, pero en especial a su nuevo compañero, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, así como al volante Marco Fabián de la Mora en los minutos que jugó.

"La Máquina" retornará mañana a la capital del país, tras cinco días de trabajo de pretemporada en Acapulco. Descansará el domingo y el lunes el plantel está citado para continuar con la preparación rumbo al Torneo Apertura 2014 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

^ Al Inicio ^