<
>

Clubes de la Liga MX apoyaron a la Selección en el reto ante Brasil

América pidió apoyo entre sus seguidores. Twitter

MÉXICO -- La Liga MX también unificó fuerzas y se unió al reto que lanzó la Confederación Brasileña de Futbol a la Selección Mexicana a través de su cuenta oficial de Twitter.

"En @CBF_Futebol nos retan a un partido en Twitter para ver quién llega con más followers al partido ¡vamos equipo y afición! ¡A ganar!", citó el Tri en dicha red social, luego que recibiera el reto por parte de la Confederación Brasileña de Futbol, la cual primero envió una felicitación al conjunto mexicano por su triunfo sobre Camerún.

De esta manera, el furor del Mundial activó a todo el mundo en un afán de ganar la apuesta a los amazónicos, previo al choque del próximo martes, que será el segundo en la etapa de grupos para los mexicanos en la Copa del Mundo.

Los clubes del futbol mexicano: América, Puebla, Monarcas Morelia, Pumas, entre otros, también decidieron participar en esta lucha mediática por vencer a Brasil en redes sociales, al hacer mención a través de sus respectivas cuentas del reto que los amazónicos lanzaron a México este sábado.

"Sigan la cuenta de @miseleccionmx ¡Demostremos que toda una nación los respalda! Dentro y fuera de la cancha #JuntosSomosMásFuertes RT", manifestaron las Águilas en su cuenta.

A su vez, Morelia señaló: "La jornada del mundial aún no acaba, tenemos un partido muy importante ante Brasil; en la cancha y en Twitter, apoyemos a @miseleccionmx".

Los Pumas también se unieron y motivaron a sus seguidores de la siguiente manera: "¡Afición! Sigan a @miseleccionmx y demostremos que los Pumas también nos pintamos de verde. #ContigoSiempre".