<
>

Espanyol envío visores para darle seguimiento a Guillermo Ochoa

MÉXICO -- Espanyol, club en el que juega el mexicano Héctor Moreno, le sigue los pasos al portero Guillermo Ochoa, quien terminó contrato con el equipo francés Ajaccio, y actualmente disputa con México la Copa del Mundo Brasil 2014.

La directiva del Espanyol envió a sus visores a Brasil para vigilar al cancerbero mexicano, quien participa en su tercer Mundial, aunque éste es el primero en el que es titular.

Luego de tres temporadas en Francia, Ochoa Magaña decidió no renovar su contrato con el Ajaccio, club que descendió este año a la segunda división.

Muchos han sido los rumores sobre el futuro del ex arquero del América; sin embargo, el jugador declaró que tomará una decisión hasta que termine su participación en el Mundial con el conjunto Tricolor.

Hace unos días los "Periquitos" ficharon al guardameta del filial, Pau López, como segundo portero, y ahora desean adquirir a alguien con experiencia y que pueda competir con Kiko Casilla, a quien le resta un año de contrato y ha expresado sus deseos de pasar a un club de mayor jerarquía.