<
>

Herrera: "Gio tiene tanta capacidad de decidir un juego como Neymar"

FORTALEZA -- Con la confianza en todo lo alto, el técnico nacional de México, Miguel Herrera, afirmó que Giovani dos Santos es capaz de decidir un partido por México tal como lo hace Neymar por Brasil. Esto, en el marco del encuentro que ambas selecciones nacionales disputarán este martes en el Mundial Brasil 2014.

"Brasil no sólo es Neymar", recalcó el "Piojo", dando por hecho que todo el equipo rival tiene un alto grado de dificultad.

Luego aseguró que el Tricolor tiene mucha fe en su futbol. "Vamos a salir a ofender. A Brasil lo vamos a atacar, porque defendernos no sería bueno".

Dijo que contra Camerún, México se dedicó a atacar "y el martes haremos lo mismo en busca del triunfo. Será un juego de ida y vuelta, porque ellos nos van a atacar".

Herrera recordó que el Tri cuenta con 10 jugadores que le ganaron el oro a Brasil en los Juegos Olímpicos Londres 2012, además de varios campeones del mundo a nivel Sub-17. "Tenemos jugadores que saben ganar", fue rotundo.

Tras afirmar que "repetiremos alineación. Queremos tener la pelota, abrir huecos, como hicimos con Camerún", el timonel señaló que en el interior del plantel no están pensando en el arbitraje.

"En el primer partido sufrimos decisiones poco acertadas y no estuvimos reclamando", añadió.