<
>

México supera a Brasil en Twitter, previo al juego en Fortaleza

MÉXICO -- A tan sólo unas horas de que arranque el partido entre Brasil y México, el conjunto Tricolor sigue ganando la batalla en Twitter. El plantel que dirige Miguel Herrera supera en seguidores a la Pentacampeona y parece que el cuadro azteca llegará a su segundo compromiso mundialista con más apoyo en redes sociales.

Tanto la Selección Mexicana como Brasil realizaron una apuesta para ver qué equipo llegaba con más seguidores al segundo duelo en la etapa de grupos. Hasta el momento, el combinado azteca supera de manera considerable a los anfitriones de la justa mundialista.

En su cuenta oficial de Twitter, México acumula 1,807, 708 seguidores, siendo todavía la Selección que más apoyo tiene en redes sociales y superando a planteles como España, Argentina, Inglaterra y claro a la propia anfitriona del Mundial.

Por otro lado, la Selección de que dirige Luiz Felipe Scolari tiene en su cuenta oficial de Twitter 1, 673, 890 de seguidores, es decir, la escuadra de Brasil debería sumar una cantidad importante de partidarios en redes sociales en las próximas horas para superar a la Selección Mexicana.

Entre tanto, a las 14:00 horas del centro de México se celebrará el partido entre Brasil frente al Tri. El compromiso será disputado en la ciudad de Fortaleza y se llevará a cabo en el Estadio Castelao.