En 200 teatros Canelo vs Lara

Actualizado el 17 de junio de 2014
Por Dan Rafael
ESPN.com (Traducción)
Archivo

Canelo Alvarez y Erislandy Lara estarán llegando a una sala de cine cerca de usted.

Golden Boy Promotions y Fathom Events anunciaron el lunes que el enfrentamiento no titular de las 155 libras entre el ex campeón de peso mediano junior Canelo Alvarez (43-1-1, 31 KO) y el campeón reinante Erislandy Lara (19-1-2, 12 KO) el 12 de julio en el MGM Grand de Las Vegas se presentará en casi 200 salas de cine de todo el país.

La presentación de la cartelera en alta definición "Honor y Gloria" será la misma que Showtime PPV transmitirá en las casas en donde se vea. Puede encontrar una lista de los cines participantes (así como precios de las taquillas, que varían teatro en teatro) en www.FathomEvents.com.

"Estoy esperando a una de las peleas más duras de mi carrera el 12 de julio, por lo que saber que voy a tener a mis fans animándome, no sólo en la arena, pero en las salas de cine de todo el país, me tiene aún más motivado para vencer Erislandy Lara y darle a los fans una pelea para recordar ", dijo Alvarez, como parte de la convocatoria.

Dijo Lara, "Esta es la pelea que los fans y me pidieron y ahora tendrán la oportunidad de verlo en una gran escala. No hay mejor situación en el boxeo luego de ver a dos peleadores hambrientos dispuestos a poner todo en juego por el honor y la gloria de sus fans. ¡Voy a mandar un fuerte mensaje al mundo el próximo 12 de julio ".

Golden Boy y Fathom Events se han unido para traer eventos de la compañía de promoción de pay-per-view a las salas de cine en los últimos años.

"Los fanáticos del boxeo no querrán perderse esta pelea épica entre Canelo Álvarez y Erislandy Lara", dijo el presidente ejecutivo de Fathom Events, John Rubey. "El ver este evento en la pantalla grande será lo más cerca que se puede llegar a una experiencia de primera fila".


Dan Rafael  es analista de boxeo para ESPN.com. Rafael comenzó a escribir para ESPN.com en el 2005 luego de trabajar como escritor de boxeo por cinco años para el diario USA Today. Puede comunicarse con él a través de Twitter en la cuenta danrafaelespn. Consulta su archivo de columnas.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.