<
>

"No contábamos con su astucia", señala el diario brasileño O Povo

FORTALEZA -- La portada seguramente era esperada en todo Brasil. Un gol de Neymar. El grupo de brasileños festejando la victoria..., pero no. El Diario o Povo de Fortaleza eligió que más allá del sentimiento nacionalista al verdadero héroe de anoche: Guillermo Ochoa. En su primer encabezado, con una gran foto del "golero" mexicano, asegura que hay una alerta "Verde-amarelo" y que el arquero "borró el ataque brasileño".

En su sección deportiva del mismo rotativo asevera que "no contábamos con su astucia" y resaltan la imagen del guardameta sacando el imposible remate de Neymar.

Luego, resume la gran tarde del seleccionado nacional con tres fotos en apartados diferentes que frustraron la victoria tricolor. En páginas interiores, señalan que más de 60 mil torcedores fueron a ver un día de gloria de la Canarinha, pero Guillermo Ochoa fue el responsable del registrar el segundo empate en la Copa del Mundo.

Destacan que la afición mexicana se entregó a "Pacomemo" con el tradicional "portero... portero... portero…" e incluso que al final del juego la afición se puso de pie para aplaudirle al mexicano.

Entre otros adjetivos para la actuación del ex meta del Ajaccio están las de "invencible, brillante, impresionante", pues sabían desconocían de la calidad de Memo, por ello admitieron que "no contaban con su astucia".