<
>

Pierre Webó dice que Camerún se va triste tras sumar dos derrotas

MANAUS -- Camerún perdió su segundo partido consecutivo en Brasil 2014, pero la derrota ante Croacia representa su quinta derrota al hilo en los últimos dos mundiales. Ante este panorama, Pierre Webó, delantero del Fenerbahce, señaló que el equipo está devastado.

"Nos vamos tristes, con una oportunidad fallida porque pudimos hacer algo más grande. Nos vamos tristes por no haber hecho más", señaló el ex jugador del Osasuna y Mallorca.

"El partido fue raro porque empezamos muy bien, después del primer gol estábamos bien posicionados, después la tarjeta roja fue determinante, con un equipo con tanta calidad como Croacia, es difícil jugar 10 contra 11. Eso fue el detonante del partido", añadió Webó, quien negó que los problemas con la Federación hayan influido en el accionar de Camerún.

El delantero también lamentó que la estrella del equipo y líder del mismo, Samuel Eto'o, no haya jugado por un problema en la rodilla, que lo aqueja desde hace cuatro meses con su club Chelsea.

"Eto'o es un jugador importante para nosotros, es el capitán y creo que no se puede prescindir de un jugador de tanta clase mundial. Es un referente para nosotros y pesa siempre", sostuvo Pierre, quien dijo que en el vestido Alex Song no se disculpó ni habló sobre su expulsión.