<
>

Los campeones de Copa MX peleará por un boleto a Libertadores

Monarcas concluyó su preparación en playa. Imago 7

Los equipos Monarcas Morelia y Tigres UANL se enfrentarán los días 9 y 12 de julio en la Supercopa 2014, a fin de obtener un boleto para la Copa Libertadores de América de 2015.

El encuentro de ida se jugará el miércoles 9 de julio en el estadio Morelos, mientras que la vuelta se definirá en el estadio Universitario tres días después, informó el equipo michoacano mediante un comunicado.

La Supercopa otorga una plaza para la fase previa de grupos de la Libertadores 2015. Morelia y Tigres se convirtieron en protagonistas tras conquistar las últimas dos ediciones de la Copa MX.

Morelia, quien se coronó como campeón de Copa MX en el Apertura 2013 al vencer por la tanda de los penales a Atlas, realizó su pretemporada en Ixtapa con sus refuerzos en una etapa de 12 días y posteriormente continuarán su trabajo en tierra michoacana para afinar detalles a los cotejos de pretemporada.

Tigres se impuso por goleada de 3-0 en el Clausura 2014 a Alebrijes de Oaxaca y con miras a la competencia que podrían sostener en Copa Libertadores la directiva decidió contratar a elementos como Egidio Arévalo, John Córdoba, Hérculez Gomez y el retorno del argentino Emmanuel Villa.