<
>

El Tri va de verde, negro y rojo ante Croacia, por su pase a octavos

Se combinarán los uniformes del Tri en el duelo ante los europeos Mexsport

MÉXICO - Debido a que Croacia será local el próximo lunes en la Arena Pernambuco de Recife, la Selección Mexicana deberá utilizar el jersey en color verde, el short en color negro y las calcetas en color rojo, informó el colaborador de ESPN, John Sutcliffe.

La selección europea usará su uniforme normal con el jersey blanco y rojo y, short blanco y calcetas azules, el Tri se vio obligado a modificar su combinación, pues no podrá salir con el short blanco que usa regularmente en la vestimenta de local y será el negro que es parte del segundo uniforme, el del jersey rojo.

Esta será una combinación rara para el equipo mexicano que acostumbra desde hace tiempo usar el jersery verde, short blanco y medias rojas. En la Copa Confederaciones del año pasado utilizó un jersey blanco con el short rojo.

México jugó ante Camerún como local y ante Brasil lo hizo como visitante, por lo que repetirá esa condición ante el cuadro croata, con el que se jugará prácticamente su pase a la siguiente ronda del Mundial, toda vez que necesita un empate o un triunfo para avanzar a la octavos, mientras que el conjunto europeo necesita la victoria.