Servicios de ESPN.com 10y

Costa de Marfil: Fallece hermano menor de Yaya y Kolo Touré

MÉXICO -- La Asociación de Futbol de Costa de Marfil anunció este viernes que el hermano de los jugadores Yaya y Kolo Touré, Ibrahim, falleció a los 28 años de edad.

Al tiempo que disputan la Copa Mundial de la FIFA como representantes de su país en el Grupo C, los hermanos Touré lidian con la noticia que comenzó a filtrarse desde Manchester y después fuese confirmada por la propia Selección marfileña, horas después de la derrota ante Colombia por 2-1.

"Kolo y Yaya Touré se acaban de enterar de la muerte de su hermano menor, Touré Oyala Ibrahim", apuntó el comunicado. "Toda la delegación marfileña quiere mostrar su apoyo a los jugadores.

"El presidente de la Asociación de Costa de Marfil y el comité ejecutivo, han comunicado a toda la familia del futbol marfileño la muerte de Touré Oyala Ibrahim, hermano menor de Touré Kolo Abib y Touré Yaya Gnegneri, la cual ocurrió el 19 de junio en Manchester".

Ibrahim también era jugador de futbol y fichó por última vez con el Safa Beirut de Líbano tras haber militado también en el Metalurh Donetsk de Ukraine y el Nice de Francia.

De acuerdo con el diario español Sport, Kolo y Yaya abandonaron la concentración de los Elefantes por lo que no podrán disputar el último duelo de Fase de Grupos contra Grecia.

^ Al Inicio ^