Paola Núñez 10y

Portugal se aclimata a Manaos

Portugal realizó, este sábado, el último entrenamiento de cara al encuentro que disputará mañana ante Estados Unidos, mismo que resultará definitivo en sus aspiraciones para continuar vivo dentro del Grupo G.

Manaos había recibido 'calurosamente' a los lusos el viernes por la noche, cuando se encontraron con una sofocante tormenta tropical a su llegada a la ciudad amazónica y más de mil aficionados que, ansiosos por ver a la estrella portuguesa, habían esperado por horas en el aeropuerto.

Horas despúes y bajo un intenso calor de 30ºC y 80% de humedad, condiciones similares a las que se enfrentará mañana por la tarde, el cuadro luso trabajó este sábado por la tarde en el Arena Amazonia sin los lesionados Rui Patricio, Hugo Almeida y Fabio Coentrao, quien ha vuelto a Portugal para someterse a un programa de rehabilitación luego de quedar fuera de la contienda por una lesión muscular de grado II.

Por otro lado, Bruno Alves, quien padece una mialgia en el aductor izquierdo, continuará siendo duda hasta horas antes del encuentro, cuando sea sometido a una última prueba física que determinará si está en condiciones para disputar el encuentro de este domingo. Por lo pronto, el defensa central, se limitó a realizar trabajo individual mientras el resto de sus compañeros llevaron a cabo la sesión con normalidad, incluido Cristiano Ronaldo, quien de nuevo lució el ya habitual vendaje en la rodilla, pero quien en principio estaría listo para disputar el encuentro de mañana.

^ Al Inicio ^