<
>

Yaya Touré reaparece en el entrenamiento de Costa de Marfil

SAO PAULO -- Yaya Touré reapareció este domingo en el entrenamiento de Costa de Marfil, tras sufrir el impacto, junto a Kolo, el impacto por el fallecimiento del hermano menor de ambos, Oyala Ibrahim, a los 28 años en Manchester.

Yaya saltó al campo de entrenamiento en Lindenow, en Sao Paulo. Aunque su presencia en el césped fue solo para unirse al resto de jugadores para realizar la oración. Después regresó al hotel.

La baja de los hermanos Yaya y Kolo no fueron las únicas con las que contó Costa de Marfil, que ultima el decisivo partido contra Grecia del próximo martes, con la clasificación para los octavos de final en juego.

Gervinho tampoco apareció por el campo de entrenamiento. Ni Didier Zokora, que se perderá el encuentro ante el combinado heleno por sanción.

Mientras, el técnico francés Sabri Lamouchi solo mantuvo las puertas abiertas del entrenamiento durante quince minutos. Después prohibió el acceso a los medios de comunicación aunque permitió la entrada de niños.

El domingo la expedición de la selección marfileña se trasladará a Fortaleza, donde se enfrentará a Grecia, el martes, en el partido de la última jornada del Grupo C.