<
>

Carmelo no ejercerá la opción

Carmelo Anthony oficialmente rescindió del último año de su contrato con los New York Knicks y probará la agencia libre, confirmó su agente Leon Rose.

"Carmelo ama ser un Knick, ama la ciudad y ama a los fanáticos", dijo Rose. "En esta etapa de su carrera, solo quiere explorar sus opciones".
"

Anthony puede firmar un contrato valorado en $129 millones por cinco años con los Knicks. Puede firmar un contrato máximo de $96 millones por cuatro años con cualquier otro equipo.

Ha discutido la posibilidad de aceptar menos que un contrato máximo para ayudar al equipo con el que firme a atraer otros agentes libres. Según fuentes, consideraría firmar con los Chicago Bulls, Houston Rockets y Dallas Mavericks

De acuerdo a fuentes de la liga, Anthony ha hablado con al menos una persona de alto calibre que vive en Chicago sobre cómo es ser famoso en la Ciudad de los Vientos.

El presidente de los Knicks, Phil Jackson, dijo recientemente que Anthony consideraría ejercer su opción del año final de su contrato y probar la agencia libre en el verano de 2015. Jackson expresó en privado que tenía esperanzas en Anthony varias veces desde el final de la temporada regular.

Los Bulls supuestamente han hecho su asignación con Anthony en días recientes. De acuerdo a un informe del Chicago Sun-Times, el entrenador Tom Thibodeau ha contactado a varios de los antiguos entrenadores de Anthony para preguntar por el siete veces miembro del equipo de estrellas.

Anthony ha discutido la posibilidad de aceptar menos que un contrato máximo para ayudar al equipo con el que firme a atraer otros agentes libres.