<
>

Llamado a Stiverne desde Cancún

Stephen Dunn/Getty Images

MÉXICO -- El promotor cancunense Pepe Gómez reveló que el próximo mes tendrá una cita con el promotor estadounidense Don King para tratar de traer al haitiano Bermane Stiverne a exponer el cetro de peso Completo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo a Cancún.

En entrevista con ESPN, Gómez expresó que las posibilidades son altas y ya dio aviso a Don King de sus intenciones, por lo que no duda en traer la segunda pelea por el cinturón completo después de haber montado el choque entre Samuel Peter y Oleg Maskaev.

"Yo tengo cita con Don King el 17 de julio. Ya le notifiqué mis intenciones para tocar ese tema para que venga preparado, quiero esa pelea en Cancún", apuntó el promotor avecindado en Cancún pero de origen tabasqueño.

Pepe recordó que hizo ya una puja por traer a Stiverne a México, precisamente cuando combatió con Chris Arreola por el vacante cinturón verde y oro de los Completos, pero esa vez Bermane no quiso por ser Arreola el rival, quien es de sangre mexicana.

"Creo que las cosas han cambiado sustancialmente", dijo el director de Cancún Boxing. "Estamos pensando en hacer algo especial. Esta vez su rival no sería un mexicano o de sangre mexicana, entonces el panorama cambia y creo que es a nuestro favor", apuntó.