Paola Núñez 10y

La madre del niño negó que CR7 se hizo corte en honor a su hijo enfermo

MADRID -- El corte de pelo que lució la estrella lusa en el encuentro entre Portugal y Estados Unidos el domingo pasado fue atribuida por la prensa inglesa a un supuesto homenaje en solidaridad con un niño recién operado.
Según el Daily Mail, el corte simulaba la cicatriz del pequeño Erik Ortiz tras ser sometido a una cirugía craneana.

Sin embargo, la madre del niño ha negado que su hijo, si quiera, haya sido sometido a dicha operación.

"He visto que por las redes sociales se está divulgando el rumor de que Cristiano Ronaldo se ha hecho un corte de pelo en honor a la cicatriz que le ha quedado a Erik por la operación a la que no se quien, dice que se ha sometido, quería dejar claro que no es así. Mi hijo no ha sido operado. En su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación de mi hijo cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día", anunció la madre del pequeño, Cristina Cruz, a través de un comunicado en la página de Facebook del niño.

Todo empezó en marzo pasado, cuando salió a la luz que Cristiano Ronaldo se había comprometido a pagar la costosa operación a la que el niño español Erik Ortiz Cruz, quien padece hasta 30 ataques epilépticos en un día, tendrá que ser sometido eventualmente.

Cristina Cruz, fue puesta en contacto con el astro portugués a través de un conocido mutuo y tras conocer el caso del bebé, el jugador se ofreció a cubrir los gastos del tratamiento. Aunque el niño, actualmente en observación, no ha sido operado, la madre asegura que el equipo médico que trabaja con el niño "sigue buscando una cura" y reiteró su agradecimiento al jugador merengue.

"Sigo y seguiré eternamente agradecida a Cristiano Ronaldo, a la persona de su entorno que habla conmigo y le retransmite el estado de mi hijo, y a toda la gente anónima que ha ayudado desinteresadamente a mi pequeño", concluyó Cruz en su comunicado.

^ Al Inicio ^