<
>

CH14: "Me gusta demostrar que soy capaz de hacer cosas importantes"

RECIFE -- Javier Hernández, delantero de la Selección Mexicana, se dijo feliz porque pudo colaborar en la victoria 3-1 ante Croacia, la cual permitió que el Tricolor consiguiera el objetivo de avanzar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, Brasil 2014.

El llamado "Chicharito", quien por tercer partido consecutivo ingresó de cambio para la segunda mitad, aseguró que su gol le permite demostrar todo su compromiso con el Tricolor y consigo mismo.

"Siempre estoy orgulloso de ser mexicano, nunca he dudado de eso. Me gusta salir adelante y demostrarme a mí mismo que soy capaz de hacer cosas importantes", afirmó a Televisa el autor del tercer tanto ante el equipo de Croacia.

Javier, quien tras el primer juego ante Brasil manifestó su molestia por ser suplente, se quitó la presión de cara al marco, sin embargo, el camiseta 14 dijo que el gol es mérito de todo el equipo.

"Me toca anotar, pero aquí anotamos todos y no sólo Memo para, también paramos todos", dijo el delantero del Manchester United... "Vamos a tomarlo con calma, pero vamos por Holanda", finalizó.

Javier Herández entró al minuto 60' por Giovani dos Santos, quien brindó un juego gris, y de imediato CH14 le cambió las revoluciones al equipo mexicano con su velocidad y actitud.

"Chicharito" colaboró para crear las ocasiones en los goles de Márquez y Guardado y cerró su gran noche al empujar en segundo poste un remate de Rafa en un tiro de esquina.

EL UNITED LO FELICITA
Atento a las actuaciones de sus jugadores en el Mundial, el Manchester United mandó a felicitar a Javier Hernández tras su gol ante Croacia.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo inglés destacó la anotación de su artillero en una mención que cuenta con poco más de de 2, 200 RTs y 1600 FAVs