<
>

Lampard y Shaw invitaron a pensar en el futuro de la selección inglesa

BELO HORIZOENTE -- El experimentado Frak Lampard y el juvenil Luke Shaw señalaron que si bien la eliminación del Mundial de Brasil 2014 fue un duro golpe, la selección inglesa debe levantarse y pensar en el futuro.

"En primer lugar quiero brindarle un tributo a los simpatizantes ingleses que cantaron todo el tiempo a pesar de estar eliminados incluso antes de comenzar el partido", señaló Lampard.

"Es una verdadera pena que no pudimos hacer lo suficiente para pasar de fase y brindarles una alegría luego de tan largo viaje. Somos Inglaterra y esperamos mucho de la nueva generación que son el real crédito de nuestro fútbol", completó el jugador de Chelsea.

Al ser consultado sobre su futuro en la selección, el experimentado jugador con 106 presencias internacionales afirmó: "Disfruto del hoy y adoro jugar por mi país. Tengo 36 años y todavía lo hago. Si me siento bien y tengo algo para ofrecerle al equipo lo continuaré haciendo, pero es todavía muy temprano para decirlo".

El juvenil Luke Shaw, de 18 años, valoró como "un sueño hecho realidad" la posibilidad de su debut mundialista ante Costa Rica.

El actual defensa del Southampton inglés se transformó en el jugador más joven en disputar este Mundial al disputar el tercer y último encuentro de Inglaterra en tierras brasileñas.

"Ahora no quiero detenerme y buscaré mejorar mi juego para tener más partidos internacionales con la camiseta de Inglaterra", agregó.

"Hay muchos grandes talentos en mi país y tengo confianza", concluyó.

Inglaterra finalizó en el último lugar de Grupo D, al sumar sólo un punto en sus tres presentaciones.