<
>

Boletos desde dos mil pesos, para ver México-Holanda de octavos

MÉXICO -- La FIFA liberó este miércoles 180 mil boletos para los encuentros que restan de la fase de grupos, octavos de final, cuartos, semis y final de la Copa Mundial que se realiza en estos momentos en Brasil y en donde también se encuentran disponibles entradas para el enfrentamiento de los octavos de final entre México y Holanda.

Los aficionados aztecas que deseen ver al representativo nacional en la fase de eliminación directa y que buscan comprar un boleto tendrán que ingresar al portal de la FIFA y desembolsar mil 432 pesos para la sección uno, misma que se ubica en la cabecera sur. Para la sección dos, que se encuentra en la norte, las entradas tienen un valor de 2 mil 147 y los de mayor precio rondan los 2 mil 863 pesos.

"Los aficionados no tienen que hacer cola en los centros de entradas de sede de la FIFA - si quieren entradas para los partidos que actualmente están disponibles en estos momentos, lo único que tienen que hacer es acceder a FIFA.com / tickets desde el primer minuto del miércoles 4 de junio. La venta de este nuevo lote comienza a la media noche del martes al miércoles", cita el texto.

El encuentro que se realizará en Fortaleza, contará según estimaciones con 30 mil mexicanos para presenciar el cotejo y apoyar al equipo que dirige Miguel Herrera, el cual se encuentra entrenando en las instalaciones del equipo Santos.