EFE 10y

Tras el bronce, Argentina subió cuatro puestos en el ránking mundial

MADRID -- Australia y Holanda se mantienen al frente del ránking masculino y femenino, respectivamente, de la Federación Internacional de Hockey (FIH), tras sus victorias en el pasado Mundial de La Haya, donde el tercer puesto de la selección masculina de Argentina le ha permitido escalar cuatro plazas.

Argentina, que acabó en tercera posición después de ganar a Inglaterra (2-0) en el partido por el tercer puesto, ha pasado del undécimo al séptimo lugar de la clasificación facilitada por la FIH, en la que Alemania e Inglaterra han cedido una posición y ahora son tercera y quinta, respectivamente.

Australia, que revalidó el título al imponerse 6-1 a Holanda, conserva el liderato por undécimo año consecutivo, seguida del combinado holandés. España, que acabó en octava posición al perder ante Nueva Zelanda en el partido por el séptimo puesto, ocupa el décimo lugar.

En la clasificación femenina Holanda prolongó su papel de líder tras imponerse en la final a Australia, que es segunda seguida de Argentina. Estados Unidos, que se metió en las semifinales del Mundial, sube dos puestos y ocupa la octava posición.

^ Al Inicio ^