Mario Palafox 10y

Jefferson Montero afirma que se va de México

RÍO DE JANEIRO -- Jefferson Montero afirma a ESPN.com que se va de México. El jugador de Morelia indicó que no vuelve a México tras la Copa del Mundo, luego de que pasó dos años en Monarcas y varias veces ha expresado su deseo de retornar al futbol europeo, tras su paso por España en Villareal, Betis y Levante.

"¿Mi futuro...? Seguro que dejaré la liga y veremos a dónde apunto", afirma el ecuatoriano tras la eliminación de su selección en Brasil. "Esperamos en estos días definirlo. Ya tengo una oferta. El club está manejando eso, vamos a ver a dónde iremos, por el momento tengo unos días libres y vamos a ver a donde iremos". Tras cuestionarlo sobre el lugar donde llegaría, pues se habla del futbol portugués, el delantero de Morelia no quiso revelar el nombre del equipo.

--¿Es el Sporting de Lisboa?--se le cuestionó.
"Te puedo decir que en México no sería, es Europa y gracias a adiós ya se trabaja en eso. Esperamos que se dé", señaló el delantero, quien además le deseó suerte al Tri en su enfrentamiento ante Holanda "Esperamos que pueda avanzar Mexico, a mi me han tratado excelente, estoy muy a gusto y la verdad esperamos que pueda pasar", sostuvo Montero, quien también fue respaldo en su anhelo por otros elementos ecuatorianos que militan en el futbol azteca.

"México está jugando muy bien y esperemos que le vaya bien, grandes bendiciones para ellos", indicó el campeón goleador del torneo, Enner Valencia.

"México está jugando bien, ojalá sigan así porque están haciendo un buen torneo y pueden llegar muy lejos. Hay selecciones muy fuertes y cualquiera puede dar la sorpresa, ya lo hizo Costa Rica. México tiene un buen equipo, avanzó en un grupo complicado y espero que siga así", aseguró el delantero de Tijuana, Jaimen Ayoví.

^ Al Inicio ^