ESPN.com 10y

Espanyol esperará mejores ofertas por Héctor Moreno; hay oferta francesa

BARCELONA -- El presidente de la escuadra de Espanyol, Joan Collet, reveló que un intermediario de un club importante se acercó a la directiva de los 'Periquitos' para preguntar por el central mexicano, Héctor Moreno. Según el diario AS, Olympique de Marsella sería el equipo que habría presentado la oferta para hacerse de los servicios del azteca.

El rotativo español destaca que el director técnico de la escuadra gala, Marcelo Bielsa, habría pedido al mexicano para reforzar la defensa del equipo. El estratega argentino habría colocado el nombre de Moreno como una de las prioridades para el próximo mercado de verano.

La directiva de Espanyol reconoce que será complicado mantener al central en el equipo, por lo que esperan recibir más ofertas y elegir la más atractiva para el jugador y para la institución. Sobre el presunto interés de Olympique de Marsella, Collet indicó en conferencia de prensa que "no ha sido un tema oficial, pero sí que me reuní con un intermediario y un club de fuera dijo que podía estar interesado".

Olympique habría puesto sobre la mesa seis millones de euros para hacerse de los servicios de Héctor Moreno, pero la directiva no quiere apresurarse a tomar una decisión y saben que pueden recibir más ofertas por el mexicano.

De acuerdo al diario español, la directiva de los 'Periquitos' se encuentra a la espera de la participación de Moreno con la Selección Mexicana en la Copa de Mundo de Brasil 2014, pues de avanzar a instancias importantes, puede subir su valor así como llamar la atención de equipos grandes del Viejo Continente.

^ Al Inicio ^