ESPN.com 10y

En Holanda ya calientan el juego contra la Selección Mexicana

FORTALEZA - Con sólo unas horas por delante, en Holanda el diario Telegraaf prendió el ambiente previo entre su Selección y la de México en Octavos de Final de este domingo en el Estadio Castelao de Fortaleza.

En su portada, aparecen Louis Van Gaal y sus pupilos vestidos de "Speedy González", el personaje que llevó a la pantalla Warner Bros y en la que retrata a un ratón con un sombrero grande y la velocidad como su principal característica.

Van Gaal aparece con una leyenda en su sombrero en la que se lee "MexiGo Home", invitando a la Selección Mexicana a tomar el vuelo de regreso a casa tras el juego ante la "Naranja", de quien destacan la velocidad en contra del cuadro azteca. El estratega aparece además con un par de pistolas y un jorongo.

La cabeza de la nota es "Arriba Arriba Oranje" (Arriba Arriba Holanda) y además de Van Gaal, el grupo también aparece como pequeños ratones tocando guitarras, trompetas y acordeones y un Arjen Robben dejando muestra de velocidad.

VACA DA COMO GANADOR AL TRI

La misma publicación, en su página de internet, publicó que una vaca dio como ganador a Holanda sobre México, lo cual significó un buen augurio para su Selección, que además es favorita para vencer a México.

En la foto, se ven dos cubetas, supuestamente con alimento, y una vaca comiendo de la cubeta con la bandera de Holanda, mientras que la de México está sola.

^ Al Inicio ^