<
>

FMF vende a la afición boletos que no utilizaron los familiares de jugadores

FORTALEZA -- Es un hecho que habrá mayoría mexicana. El fenómeno en Alemania, donde había una sobredemanda de tickets, contrapone lo que ocurre en Brasil. La FMF, en apoyo a los aficionados, determinó vender tickets para el choque de mañana.

Trascendió que los mismos corresponden a familiares de jugadores que no pudieron venir a Fortaleza, debido al fuerte costo en que estuvieron los vuelos hacia esta ciudad, por lo que la federación busca colocarlos para que no se queden sin uso.

Asimismo, parte del asunto se debe en gran medida a la baja asistencia de holandeses en Brasil. Se estima que a lo mucho cerca de 3000 aficionados estarán mañana respaldando a su equipo en la Arena Castelao.

En las calles de la ciudad de Fortaleza, predominan las camisetas verdes y connacionales que circulan en la Av. Beira Mar, arteria importante en la zona turística de dicha ciudad.

Holandeses prácticamente no se ven, lo que contrasta con los mexicanos que esta noche volvieron a los pies del hotel sede del Tri a buscar nuevamente darle serenata a la escuadra sin éxito.

La FMF anunció a través de su cuenta de Twitter que vendería boletos de 21.30 a 22.30 horas locales. Debido a que sólo había tickets de la parte alta del inmueble, hubo demanda, pero sin llegar a provocar una multitudinaria respuesta de la gente.

Incluso, durante la venta, había individuos que se acercaban a ofrecer algunos que les habían sobrado de categorías 'mejores' a las que en ese momento se compraban en el hotel sede del representativo mexicano.

Los pases que ofreció la federación son los siguientes: Categoría 1 con un costo de 220 dólares; categoría 2 con un precio de 165 dólares y categoría 3 se adquieren en 110 dólares.

Mañana México enfrentará a Holanda en un partido donde la selección podría hacer historia en caso de jugar el quinto partido. Se espera que el Castelao se vista de verde con la presencia de los aficionados mexicanos, los cuáles prácticamente serán mayoría.