<
>

Vela apuesta por México ante Holanda, predice gol de Giovani

MÉXICO -- Ni el Pulpo Paul lo pudo predecir mejor, Carlos Vela, el delantero mexicano que se negó a jugar con México en el Mundial, predijo el gol de su 'hermano' Giovani dos Santos en el juego ante Holanda.

Gio la prendió con pierna izquierda desde fuera del área y batió la meta holandesa al minuto 48, cumpliendo con la 'profecía' del propio Vela.

El delantero de la Real Sociedad que se negó a asistir a los llamados del equipo mexicano, apostó a que el Tri saldrá victorioso con un gol de Giovani dos Santos, a quien llamó su "hermano".

"#VamosMéxico" expresaba en su cuenta oficial Vela a unas horas de que se dé el crucial duelo, en el que los dirigidos por Miguel Herrera buscarán llegar por primera vez al quinto partido.

Antes del mensaje de hoy, su última aparición había sido el 13 de junio donde mencionaba que tomaría unas vacaciones y que le deseaba mucha surte a la selección, que estaba por iniciar su andar en el Mundial.

México llega a octavos de final luego de sumar siete unidades, resultado de dos triunfos, ante Camerún y Croacia, y un empate ante Brasil en la fase de grupos.

Carlos Vela había anunciado que su 'hermano' Giovani dos Santos iba a anotarle a Holanda en los Octavos de Final, pero no predijo que al final la 'Naranja' le iba a dar la vuelta al juego de forma dramática. Aún así, se quejó del árbitro al final.