<
>

Espanyol de Barcelona espera información sobre Héctor Moreno

MÉXICO -- El RCD Espanyol, equipo en el que juega el defensor mexicano Héctor Moreno, espera mayor información sobre su estado de salud tras haber resultado con una fractura de tibia tras un choque con el delantero holandés Arjen Robben.

A través de un comunicado, el equipo español se reservó las acciones inmediatas que tomarán y especificó que están en permanente comunicación con el cuerpo médico de la Selección Mexicana.

"El defensa central del RCD Espanyol Héctor Moreno sufre una fractura en la tibia de su pierna izquierda, según ha confirmado los servicios médicos de la selección mexicana. Héctor Moreno, que disputaba el partido de octavos de final del Mundial de Brasil ante Holanda, se ha lesionado antes del descanso en una acción con el jugador Arjen Robben.

"Los servicios médicos del RCD Espanyol han estado pendientes en todo momento del estado físico de Héctor Moreno y se han puesto en contacto con los responsables médicos de la selección mexicana desde un primer momento para conocer el alcance exacto de la lesión.

"Los responsables de la Federación Mexicana han informado al RCD Espanyol que las primeras pruebas efectuadas a Moreno desvelan una fractura de tibia limpia, sin afectación del peroné u otras partes de la pierna del defensa internacional.

"Los servicios médicos del club están a la espera de recibir las imágenes de estas pruebas para determinar las actuaciones que se llevarán a cabo en los próximos días", se lee en el comunicado.