EFE 10y

Giorgio Chiellini le responde a Luis Suárez: "Está todo olvidado"

MADRID -- Giorgio Chiellini, defensor de la selección italiana y del Juventus, respondió hoy al comunicado del uruguayo Luis Suárez en el que le pidió perdón por el mordisco que le propinó en el partido del Mundial de Brasil, y le dijo que por su parte estaba "todo olvidado" y le deseó que la FIFA redujese la sanción que le impusieron.

"@luis16suarez. Está todo olvidado. Espero que la FIFA reduzca tu suspensión", escribe Chiellini en su cuenta oficial de Twitter.

Este mensaje se produce poco después de que Luis Suárez emitiera un comunicado en el que pedía perdón al defensaor italiano "y a toda la familia del fútbol".

En el mensaje de Suárez, divulgado seis días después del encuentro que disputaron Italia y Uruguay en Natal y que significó la clasificación del conjunto celeste para octavos de final, el delantero del Liverpool inglés se compromete así mismo a que no se producirá nunca más un incidente parecido con él de protagonista.

Luis Suárez propinó un mordisco a Chiellini en la segunda mitad del duelo entre italianos y uruguayos. Pese a que el árbitro no tomó decisión alguna, posteriormente la Comisión de Disciplina de la FIFA, le impuso al delantero charrúa una sanción de nueve partidos de suspensión y cuatro meses de inhabilitación.

^ Al Inicio ^