<
>

Gol de Giovani dos Santos fue elegido como el mejor del Villarreal

Getty Images

VILLARREAL -- A través de una encuesta en redes sociales, la afición del Villarreal eligió un gol del delantero mexicano Giovani dos Santos como el mejor de la campaña pasada, así lo informó hoy el club español a través de su página de internet.

Además, otro tanto del mexicano quedó en tercer lugar de la votación, luego de que las anotaciones de Mario al Real Madrid y Cani al Valladolid quedaran empatadas en el segundo sitio.

La anotación de Gio que ganó la encuesta fue la que le realizó al Valencia en El Madrigal. El capitán Bruno filtró el balón, Gio controló y con gran recorte se llevó al defensa para después preparar el cañón y sacar disparo directo al ángulo en los linderos del área. El arquero Guaita nada pudo hacer y el mexicano firmó el 4-1 definitivo.

Giovani dos Santos firmó su mejor temporada en el futbol europeo con el Submarino Amarillo. El seleccionado azteca anotó 11 dianas y fue fundamental para que el equipo terminara sexto y pudiera jugar Europa League la próxima campaña.

Dos Santos jugó el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Mexicana. El camiseta 10 anotó par de goles en el debut ante Camerún, pero el árbitro anuló por erroneas marcaciones de fuera de lugar. Después tuvo un juego intermitente ante Brasil y se lució ante Holanda, pero su gol fue insuficiente, pues la "Naranja Mecánica" remontó en los últimos minutos.