<
>

El portero Guillermo Ochoa sigue acaparando elogios en Europa

MÉXICO -- Las actuaciones del portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, en la Copa de Mundo de Brasil 2014, han llamado la atención de miles de seguidores alrededor del mundo y en una encuesta realizada por el diario inglés, Mirror, Memo ha sido elegido por los aficionados como el mejor arquero de la justa mundialista.

El cancerbero azteca es considerado como uno de los jugadores que más sorprendió en el Mundial de Brasil 2014 gracias al nivel que mostró y los aficionados que votaron en la encuesta realizada por el rotativo inglés manifestaron que Ochoa es hasta el momento el mejor cancerbero de la competencia a pesar de que México se encuentra eliminado de la justa veraniega.

Con un 40%, Guillermo Ochoa se ubica en la primera posición de la encuesta donde se encuentran arqueros de gran calidad. Por ejemplo, al cancerbero azteca le sigue el portero de la Selección de Argelia, Rais M'Bolhi con 16% mientas que Vincent Enyeama, Manuel Neuer, Tim Howard, Thibaut Courtois y Keylor Navas completan la lista.

Por otro lado, Ochoa, ocupa también un prestigioso lugar en una encuesta realizada por el diario francés, L'Équipe, al respecto de cuál ha sido el arquero que más ha sorprendido en la Copa de Mundo de Brasil 2014.

Paco Memo se encuentra en el segundo lugar de los cancerberos que más sorprendieron a los aficionados gracias a sus actuaciones claves para que México alcanzara la segunda ronda del Mundial. Con un 28%, el arquero mexicano se ubica en la segunda plaza solo por detrás del arquero de la escuadra argelina, Rais M'Bolhi.

Tanto el rotativo inglés como el diario francés destacan las actuaciones de Ochoa en los partidos de la Selección Mexicana frente a Brasil y Holanda.

Entre tanto, Guillermo Ochoa se encuentra de vacaciones y a la espera de firmar con un equipo importante de Europa aunque hasta el momento ningún club habría presentado una propuesta oficial por sus servicios.