<
>

Regalia se fue del equipo Hilmer y no correrá en Silverstone

Regalía afirmó que necesita un auto que le permita luchar por la victoria Gentileza GP2

BUENOS AIRES -- El piloto argentino Facundo Regalia decidió este lunes dejar el equipo Hilmer Motorsport, tras los problemas técnicos sufridos en su auto en las primeras cuatro jornadas, sumado a la falta de presupuesto, por lo que no estará presente el próximo fin de semana en Silverstone, Inglaterra, por la quinta fecha del GP2 Series.

Luego de la última carrera en Austria, Regalia se reunió con Franz Hilmer, dueño del equipo, al que le comunicó que no seguirá en sus filas.

Regalia, junto a su grupo de trabajo, definirá en las próximas horas los pasos a seguir, aunque permanecerá en el programa Driver Development, del equipo de Fórmula 1 Sahara Force India, según informó su equipo de prensa.

"El domingo, después de la segunda carrera en Austria, decidí no seguir corriendo con el equipo. Hablé con Franz Hilmer y le transmití las razones: El equipo no terminó de poner un auto competitivo; sufrí problemas de puesta a punto en Bahrein, Barcelona y Austria, e inconvenientes de motor en todas las competencias, aunque en Mónaco esto no se notó tanto por las características del circuito", expresó el piloto argentino.

Y agregó, en un comunicado: "En lo personal, necesito un auto que me permita pelear adelante, como lo demostré el año pasado, y así mantener intactas mis aspiraciones para llegar a la Fórmula 1. Por el momento estoy evaluando propuestas para continuar en GP2".