<
>

Dominicano García gana 6º juego

MONTERREY -- El lanzador dominicano Ramón García concedió una carrera con cinco hits para apuntarse su sexto triunfo con los Sultanes de Monterrey, que superaron 6-1 a los Leones de Yucatán el martes en la Liga Mexicana de Béisbol.

García, originario de Yamasa, permaneció cinco entradas y un tercio en la lomita, cedió cinco imparables y una carrera con dos bases por bolas y seis ponches para colocar sus números en 6 ganados y uno perdido y 3.20 de carreras limpias admitidas.

El mexicano Sergio Pérez y el estadounidense Chris Roberson abrieron el ataque de los Sultanes al empujar una carrera cada uno y la segunda entrada; Monterrey hizo una más en la quinta y tres en la sexta, para la victoria.

La derrota se le cargó al mexicano Jonathan Castellanos, de los Leones, quien aceptó tres carreras en cinco entradas, con siete indiscutibles permitidos, cuatro pasaportes y un ponchado.

En otros resultados, los Delfines de Ciudad del Carmen vencieron 8-6 a los Vaqueros Laguna, los Diablos del México 3-2 al Águila de Veracruz, los Toros de Tijuana 2-1 a los Olmecas de Tabasco y el juego de Saltillo con Puebla no se disputó por la lluvia.