AP 10y

El liniero Marcell Dareus rechazó acuerdo con fiscalía tras accidente

HAMBURG -- El tackle defensivo de los Buffalo Bills, Marcell Dareus, tendrá que seguir intentando resolver los cargos derivados de un supuesto accidente automovilístico, a pesar de rechazar un acuerdo esta semana.

El abogado de Dareus, Michael Caffery, rechazó la oferta de la fiscalía para declararse culpable por conducir de manera temeraria durante una comparecencia en el tribunal de Hamburg. Caffery señaló que tiene la intención de obtener más detalles sobre las pruebas presentadas por la fiscalía en un intento por llegar a una solución antes de un posible juicio.

Tras escuchar a ambas partes, el juez Gerald Corman dejó el caso pendiente hasta el 9 de septiembre, cuando Dareus está programado para presentarse en la corte.

Dareus fue acusado por conducir imprudentemente luego de chocar su vehículo contra un árbol. El accidente ocurrió cerca de una concurrida intersección en un suburbio de Buffalo y después fue acusado de jugar carreras con el apoyador de los Bills, Jerry Hughes.

El liniero de 24 años de edad también fue infraccionado por varias violaciones de tránsito, incluyendo abandonar la escena de un accidente, conducir imprudentemente y participar en una carrera ilegal.

El accidente ocurrió cerca de un mes después que Dareus fue arrestado en Alabama y acusado por posesión de marihuana sintética y material para consumir drogas. Su abogado indicó que hay negociaciones para llegar a un acuerdo en ese caso.

Los problemas fuera del campo podrían provocar que la NFL tome medidas disciplinarias contra Dareus, incluyendo una suspensión.

Los Bills están de vacaciones hasta el 18 de julio, cuando los jugadores están programados para reportarse para el inicio del campamento de entrenamiento en Rochester.

^ Al Inicio ^