EFE 10y

Appiah no piensa en volver a convocar a Boateng en Ghana

FORTALEZA -- El seleccionador de Ghana, Kwesi Appiah no volverá a convocar a Kevin-Prince Boateng, con el que tuvo un incidente en el transcurso de la concentración del equipo africano en Brasil 2014.

Appiah subrayó que, a partir de ahora, solo contaría para el equipo nacional con jugadores "disciplinados, comprometidos y dispuestos a morir por el país".

"Por ahora, Kevin-Prince Boateng no entra en mis planes", dijo Appiah, desde Accra, segú indican fuentes federativas.

El centrocampista del Schalke alemán fue expulsado de la concentración de Brasil antes del último partido del Mundial por encararse e insultar el entrenador.

Igualmente, el jugador del Milan Sulley Muntari también fue apartado de la plantilla por golpear a un oficial del equipo pero el técnico no le aludió en este caso

"Creo en la disciplina y sé que es difícil gestionar los egos. Pero no permitiré que eso afecte al equipo", indicó el seleccionador de Ghana.

Por otra parte, la Asociación de Fútbol de Ghana anunció también que abrirá una investigación para evaluar la conducta del centrocampista Michael Essien que se saltó una sesión preparatoria antes del partido ante Portugal.

^ Al Inicio ^