Télam 10y

Sebastian Saja: "Mi deseo es tener una revancha en Racing"

BUENOS AIRES -- El capitán y arquero de Racing Club, Sebastian Saja, habló sobre "tener una revancha" de cara al próximo torneo Transición 2014 y en referencia al semestre pasado, en el que su equipo consiguió solo 33 unidades a lo largo de los dos campeonatos disputados, Apertura 2014 y Clausura 2014.

"El deseo es tener una revancha y cambiar la imagen de la temporada anterior", declaró el máximo referente del conjunto albiceleste.

Sobre el nuevo torneo, que comenzará el primer fin de semana de agosto, el arquero se mostró esperanzado con el grupo y aseguró que "se está viendo un cambio importante en la estructura del
equipo".

En tanto, el `1` académico recordó el paso de "Mostaza" (Reinaldo Merlo) como entrenador de Racing y reconoció que tanto él como el resto de sus compañeros fueron los "responsables" de la mala campaña del equipo.

"Con Mostaza, lamentablemente, no pudimos estar a la altura. Los jugadores fuimos los responsables", sostuvo en el programa de radio `Esto es Racing`.

Por otra parte, el ex arquero de San Lorenzo de Almagro y Gremio de Brasil, entre otros clubes, hizo mención al nuevo entrenador del equipo, Diego Cocca, sobre el que admitió sentirse cómodo con la "propuesta" futbolista que transmite.

"Nos gusta mucho la propuesta del entrenador. Busca que el equipo sea protagonista y tener la pelota", dijo y, en la misma línea, añadió que "cada técnico tiene su idea, sin querer decir que uno es mejor que otro".

Por último, el `Chino` habló sobre la "ilusión" que genera cada inicio de campeonato entre los hinchas de su equipo y pidió "tranquilidad".

"Es inevitable que el hincha de Racing sea optimista porque se ilusiona en cada inicio de torneo", opinó.

"Lo ideal serí¬a ir con tranquilidad e ilusionarse a medida que se vaya desarrollando el campeonato", concluyó el arquero.

^ Al Inicio ^