Mike Wells 10y

NFL suspende por al menos un año al receptor de Colts, LaVon Brazill

INDIANAPOLIS -- El receptor abierto de los Indianapolis Colts, LaVon Brazill, ha sido suspendido sin goce de sueldo por al menos un año, por la NFL, por violar la política de abuso de substancias de la liga.

Esta es la segunda vez que Brazill ha sido suspendido. Estuvo castigado en los primeros cuatro partidos de la temporada del 2013 por violar la misma regla.

Brazill señaló a los reporteros en el campamento de entrenamiento en julio del 2013, luego de que se revelara que arrojó positivo por drogas, que "tenía que "elegir entre dinero o marihuana". Sin embargo falló de nuevo al no elegir el dinero.

Un portavoz de los Colts indicó que el equipo no iba a realizar comentarios sobre la suspensión de Brazill.

Se esperaba que Brazill llegara al campamento de entrenamiento este mes para competir con Da'Rick Rogers y Griff Whalen por uno de los puestos de receptor en el equipo. Brazill tuvo 12 recepciones para 161 yardas y dos touchdowns en el 2013.

La suspensión de Brazill se suma a lo que ha sido una temporada baja vergonzosa para los Colts.

El propietario Jim Irsay fue arrestado y acusado por los cargos de conducir bajo los efectos de medicamentos que requieren prescripción médica en el mes de marzo. Tiene una audiencia previa al juicio programada para el 28 de julio y el juicio está programado para el 28 de agosto. El apoyador externo Robert Mathis, líder de capturas de la liga la temporada pasada, fue suspendido por los primeros cuatro partidos del 2014 por violar las políticas de abuso de substancias de la liga.

^ Al Inicio ^