<
>

Larry Foote se mostró agradecido con los Pittsburgh Steelers

PITTSBURGH -- Larry Foote, un hombre de Michigan en toda la extensión de la palabra, está consciente que los Pittsburgh Steelers le dieron su N° 50 al novato Ryan Shazier.

Y que el recluta de primera ronda del draft de los Steelers jugó a nivel universitario en Ohio State.

"No me gustó que un Buckeye recibiera mi número", declaró Foote. "Me molestó".

Sólo estaba tratando de bromear ya que la rivalidad entre Michigan y Ohio State es cosa seria, sobre todo para los que participaron en los duelos anuales dentro del campo.

Sin embargo Foote tiene muy poco que reclamar a los Steelers a pesar de que lo cortaron en marzo, cuando el veterano no habría tenido tanto impacto en el tope salarial.

"Estoy feliz con la carrera que tuve ahí", expresó Foote, quien jugó como apoyador interno para los Steelers del 2002 al 2008 y del 2010 al 2013. "Fui muy afortunado. Muchos de nuestros jugadores de esos dos equipos de campeonato permanecieron juntos durante una década. Siguió su curso. Gané dos Super Bowls y Pittsburgh siempre será mi hogar. Siempre estaré ligado a la ciudad.

Foote, quien firmó un contrato por un año con los Arizona Cardinals poco después de ser cortado por los Steelers, será extrañado y recordado con cariño.

Uno de los jugadores más populares en el vestuario de los Steelers, también demostró ser productivo en una defensiva en la que fue titular durante más de ocho temporadas.

Nada mal para un recluta de cuarta ronda del draft.

Foote ha aceptado su nueva oportunidad en Arizona, donde también jugará en una defensiva 3-4. Y sólo tuvo comentarios positivos hacia Shazier, quien es favorito para iniciar en la antigua posición de Foote.

"Siempre estoy atento a Mel Kiper cuando se acerca el draft y parece que va a ser un excelente jugador", sentenció Foote. "Bromeaba con los entrenadores, 'cambiaron su antiguo auto por un nuevo Ferrari'. Está rodeado de buenos entrenadores así que creo que será un buen jugador. Si logra mantener su dureza estoy muy seguro que va a ser un jugador de esta liga por mucho tiempo".