Servicios de ESPN.com 10y

James Ihedigbo ve un equipo de campeonato con los Detroit Lions

ALLEN PARK -- El profundo veterano James Ihedigbo, quien firmó en la temporada baja con los Detroit Lions, mostró su confianza en el equipo de cara a la próxima temporada.

Ihedigbo, de 6 pies con 1 pulgada y 202 libras de peso, es optimista en cuanto a las posibilidades de los Lions en el 2014.

"Es una de esas cosas que se pueden sentir", declaró Ihedigbo durante una entrevista con MLive.com. "con este equipo, puedo sentir un ADN de campeonato. ¿Estamos dispuestos a sacrificarnos? Esa es la pregunta, y sé que lo estamos. Hay chicos en este vestidor que están dispuestos a pagar el precio, cualquiera que sea, a trabajar duro para ser campeones. Así que definitivamente tenemos ese ADN de campeonato".

Ihedigbo sabe lo que es ser campeón de la NFL, luego de ganar el Super Bowl como miembro de los Baltimore Ravens. En su carrera ha jugado para los New York Jets, New England Patriots, Ravens y ahora Detroit.

"Es algo que no se puede explicar, no se puede hablar de ello porque la gente no lo va a entender", indicó el profundo veterano. "Sólo tienes que verlo, va a ser una temporada especial".

^ Al Inicio ^