<
>

Gallos Blancos inicia su nueva era con la mira puesta en la regularidad

Imago 7

Después de que jugadores y cuerpo técnico del Querétaro no recibieran pagos a tiempo el semestre pasado cuando el propietario era Amado Yáñez, ahora inicia una nueva era para los Gallos Blancos con Grupo Imagen de Olegario Vázquez Raña como nuevo dueño del club.

Con esto, los emplumados buscan olvidar el torneo pasado donde, a pesar de los problemas administrativos, se quedaron a dos minutos de acceder a la liguilla, luego de que Pachuca les sacara los tres puntos en la Corregidora.

HISTORIAL
En el Clausura 2014, Querétaro sumó 21 unidades producto de seis victorias, tres empates y ocho derrotas lo que al final lo ubicó en la posición 13 de la tabla general a dos puntos de la zona de calificación.

NUEVAS CARAS
Con Adolfo Ríos como presidente, el equipo queretano asistió al draft del futbol mexicano celebrado en Cancún, donde logró firmar a seis jugadores: Antonio Naelson, Othoniel, Ricardo Osorio, Danilinho, Jonathan Bornstein y Hugo Hernández, jugadores que a partir del Apertura 2014 defenderán los colores de los Gallos.

Sinha llega con la misión de ser el referente de la escuadra queretana. Naelson, de 38 años de edad, será el encargado de darle creatividad al ataque de los Gallos, por lo que el brasileño naturalizado mexicano debe ser importante en el sistema táctico.

GRANDES METAS
El estratega Ignacio Ambriz tiene la oportunidad y el compromiso de comenzar la nueva era del equipo de Querétaro.

Su primera prueba será en el partido inaugural del Apertura 2014 cuando reciban a Pumas en el Estadio Corregidora.