<
>

Ochoa ha sido vinculado con clubes en España, Francia e Inglaterra

MÉXICO -- La baraja de posibilidades sigue creciendo para Guillermo Ochoa.
El portero mexicano terminó su contrato con el Ajaccio el 30 de junio por lo que es jugador libre y aunado a su buen rendimiento en el Mundial, ha levantado el interés de varios clubes.

Ahora es el Málaga el equipo que ha volteado a ver al seleccionado de 28 años, según reporta el Diario As.

El diario español explica que ante la inevitable salida del portero Willy Caballero al Manchester City, el Málaga ha tenido contacto con Ochoa, sin embargo el mayor impedimento es que el mexicano todavía juega como extracomunitario y no hay plazas disponibles.

Aun así, la posibilidad es latente pues se prevé que presten al panameño Roberto Chen, lo cual abriría una plaza, además de que el mismo diario explica que Ochoa obtendría su pasaporte francés antes de que termine el verano.

Previamente, el diario Mirror de Inglaterra señaló que Liverpool también puso su mirada sobre Ochoa al buscar alguien que aumente la competencia con Simon Mignolet.

El mismo medio asegura que Ochoa ha causado interés en Arsenal, Atlético de Madrid y equipos de la Bundesliga.

La posibilidad de que Ochoa obtenga su pasaporte comunitario no solo le abriría más posibilidades en Europa, sino que también nivelaría la competencia con otro portero que brilló en el Mundial, Keylor Navas.