Andy Jasner 10y

Línea defensiva de Eagles muestra confianza de cara a la campaña 2014

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles hicieron algunas mejoras en la agencia libre y a través del draft.

Sin embargo la línea defensiva se mantuvo prácticamente intacta.

Cedric Thornton, Fletcher Cox y Bennie Logan parecieron encajar con el esquema que implementó el entrenador en jefe Chip Kelly.

Y no sólo están viendo hacia la temporada del 2014, sino más allá.

Los Eagles abrirán esta temporada el 7 de septiembre contra los Jacksonville Jaguars y es probable que la línea defensiva siga siendo la misma.

"Eso dice mucho", declaró Cox de acuerdo a CSNPhilly.com. "Confían en los jugadores que estuvieron con ellos el año pasado y saben que avanzamos en la dirección correcta".

Logan aumentó cerca de 10 libras en la temporada baja para llegar a las 315 libras. También ganó experiencia necesaria la campaña pasada.

"Entendemos nuestro potencial", expresó Logan. "No hemos alcanzado nuestro punto máximo, no sólo nosotros tres sino toda la línea defensiva como unidad. No hemos alcanzado el potencial que tenemos".

Luego de que los Eagles cayeran ante los New Orleans Saints, 26-24, en la Ronda Divisional de los playoffs la temporada pasada, se asumió que la línea defensiva mejoraría. Los jugadores escucharon todo lo que se dijo.

"Me enteré de eso, pero es difícil ser grande cuando no tienes expectativas", señaló Thornton. "No tenían altas expectativas para nosotros. Simplemente salimos y dijimos vamos a marcar la pauta. Queremos ser el mejor grupo joven de linieros defensivos. ¿A quién le importa lo que diga la gente? Sabemos lo que tenemos aquí. Ellos siempre van a querer a alguien mejor y siempre van a pensar, 'Si tuviéramos a este jugador habríamos ganado'. Pero en lo personal, veo videos y no encuentro a nadie tan atlético como Bennie Logan por dentro y no veo a nadie tan atlético como Fletcher Cox. ¿A quién le importa lo que digan los demás? Sabemos lo que tenemos".

^ Al Inicio ^