<
>

Bosh considera oferta de Rockets

Luego de hablar con LeBron James el pasado fin de semana, Chris está considerando seriamente la oferta máxima de contrato de los Houston Rockets por cuatro años y $88 millones, de acuerdo a fuentes cercanas a la situación.

Desde que decidió no ejercer los últimos dos años de contrato por $42 millones con el Heat, Bosh ha planificado ver qué hace James antes de tomar la decisión.

Pero una conversación con James este fin de semana llevó a Bosh a considera la oferta de Houston, dijo la fuente. La fuente dijo que Bosh no sabía di James se quedaba o no en Miami, solo que la conversación le creó suficientes dudas como para comenzar a mirar sus otras opciones.

Otro factor en la decisión de Bosh de mirar a Houston ha sido el tono de sus negociaciones con Miami. Bosh está deseoso de tomar un corte anual al aceptar un contrato de cinco años y entre $80 y $90 millones de Miami. Pero las fuentes dicen que el Heat ha estado tratando de llevar a Bosh a que acepte un pacto menor, obviamente para tener más dinero disponible para invertir en la agencia libre.

El juego poco elegante del Heat, además de la conversación con James, llevó a Bosh a tomar una mirada seria a la oferta de Houston, que podría aproximarse a los $90 millones.

Los Rockets le hicieron la misma oferta máxima a Carmelo Anthony, pero han llegado a creer que no la aceptará.

Houston tundra que cambiar a Jermy Lin para crear espacio salarial para ofrecerle el máximo a Bosh, pero los Rockets están confiados de que serán capaces de hacerlo en corto tiempo.