<
>

Arroyo va a cirugía Tommy John

PHOENIX, Arizona -- El lanzador derecho de Arizona, Bronson Arroyo, se someterá a la cirugía Tommy John, convirtiéndose en el tercer pitcher de los Diamondbacks que tendrá procedimiento de reemplazo de ligamento en el codo esta temporada.

Arroyo nunca había estado en la lista de inhabilitados durante su carrera de 15 años, hasta que ingresó el 16 de junio con tendinitis en el codo. Arroyo dijo el lunes que una resonancia magnética reveló que el ligamento cubital se había desgarrado completamente del hueso y que tendrá la operación dentro de la próxima semana.

El jugador de 37 años cree que sufrió la lesión al lanzar el juego completo contra Nacionales de Washington en mayo, acusando un notable declive en la velocidad de sus lanzamientos después de ese partido. Arroyo tenía marca de 7-4 con 4.08 de efectividad en 14 aperturas esta temporada.

Se une a Patrick Corbin y el relevista David Hernández en la lista de lanzadores de Arizona que han tenido que realizarse tal operación. El zurdo Daniel Hudson se ha sometido a la cirugía en dos ocasiones: en 2012 y 2013.