<
>

Viktor Troicki vuelve en Gstaad

Viktor Troicki, con agenda Getty Images

BELGRADO -- Tiempo de regreso. El serbio Viktor Troicki anunció que volverá al circuito en el ATP de Gstaad, donde jugará la etapa de clasificación, siempre que no reciba la invitación especial que oficialmente pidió.

"Tengo muchas ganas de demostrar lo injusta que fue la decisión. Pero también quiero hacerlo mejor que antes y perdí tiempo. Para ser honesto, no sé lo que se necesita para recuperar confianza", comentó en la previa del casamiento de Novak Djokovic, uno de sus grandes amigos.

"Son malas noticias para él, para mí y para todos los que somos cercanos", comentaba Djokovic cuando la pena se reducía solo 6 meses.

Troicki, que fue 12º en 2011 y hoy está 657º (apenas suma puntos por Bastad y Umag 2013), fue invitado al programa televisivo "Noche con Ana Ivanovic", donde, además, confesó que estuvo en la despedida de solteros de Djokovic, paparazzi mediante.

Cabe recordar que el torneo suizo que marcará su regreso luego de un años se disputará desde el 19 al 27 de julio. En Umag ya le han rechazado un wild card pero sí recibió para jugar en Kitzbuhel. Luego, su idea es disputar Challengers en Italia, a la espera de invitaciones para los ATP asiáticos. También en mente, la Copa Davis, ante India.