<
>

El colombiano Julián Leal probó en la F-1 y dijo: "Ahora quiero más"

Leal, que es quinto en el campeonato de GP2, probó un Caterham Getty Images

MADRID -- El piloto colombiano Julián Leal, quien debutó este miércoles al volante de un Fórmula uno en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito británico de Silverstone, aseguró que ahora quiere más y que no puede esperar por "otra oportunidad para conducir".

Leal, actualmente quinto en el campeonato de GP2, se mostró emocionado por su debut y agradeció al equipo Caterham y todos sus compañeros "por hacer que lo de hoy pase".

El cafetero, de 24 años, agregó: "dar el paso a la Fórmula uno siempre fue una de mis metas y hoy se convirtió en realidad".

Asimismo se refirió al monoplaza que condujo, sobre el que dijo que para su "primera experiencia en la Fórmula uno estuvo bien" agregando que considera que él mismo "lo hizo bien".

Aunque el mejor tiempo de Leal, que actualmente marcha en la quinta posición del campeonato GP2, fue de 1 minuto y 42 segundos, el piloto dijo que "lo de hoy no era sobre los tiempos, era sobre el kilometraje, sobre aprender cómo trabajar con el equipo y empezar a entender cómo maximizar el desempeño de un coche de Fórmula uno".