ESPN.com 10y

Villarreal y Barcelona hacen oficial el traspaso de Jonathan dos Santos

MÉXICO -- La directiva del FC Barcelona anunció en su cuenta de Twitter la transferencia de Jonathan dos Santos al Villarreal CF, misma que "puede llegar a los 2 millones de euros, entre fijos y variables, y el FC Barcelona se reserva una participación en una futura venta".

Minutos más tarde, el equipo de Castellón dio la bienvenida al menor de los Dos Santos a través de la misma red social, y compartió que será presentado el jueves a las 20:15 hora local (13:15 CT) en el Madrigal.

"El FC Barcelona quiere agradecer públicamente la profesionalidad y dedicación de Jonathan Dos Santos durante estas temporadas que ha estado en el Club, así como expresarle los mejores deseos de cara al futuro", expresó en comunicado de prensa la escuadra catalana.

Jonathan se reencontrará con su hermano, Giovani dos Santos, el cual es la figura en el conjunto "Groguet" y fue elegido por su afición como el mejor elemento del la temporada 2013-2014.

Compañeros alguna vez en Selección Mexicana, los hermanos compartirán por primera vez el vestidor de un club, toda vez que nunca coincidieron en el Barcelona.

Gio, quien se convirtió en el primer jugador del Villarreal en marcar un gol en una Copa Mundial, dio la bienvenida a su hermano menor a través de redes sociales.

Jonathan pasó 12 años como miembro de la institución blaugrana y fue puesto transferible la final de la temporada pasada.

^ Al Inicio ^